miércoles, 28 de enero de 2015

Amistades forjadas con doble tic.



Muchos adolescentes recurren a amistades en Internet, incluso sabiendo que no son seguras y que pueden ser engañados, porque su mundo exterior, la vida real para ellos es mucho más dura y triste que como se plantea la dulce y atractiva amistad de ese extraño de la red. También, cabe mencionar que en este tema se suele generalizar mucho. Os pondré un ejemplo, mi mejor amiga y yo nos conocimos gracias a Fotolog hace muchísimos años, y gracias a que las dos confiamos inocentemente la una de la otra descubrimos que vivíamos en el mismo pueblo (jajaja). 

Pero no siempre es así, muchas personas olvidan las personas que les rodean en su vida real, y se obsesionan con gente idealizada a través de una diminuta pantalla, haciendo sentir mal a los que de verdad se preocupan por ellas. 

En mi opinión, la culpa de que muchos niños pequeños sean engañados y manipulados por la red es por culpa de un mal uso y una excesiva confianza por parte de sus padres. Nadie con 9 años debería tener en su poder absoluto un móvil., y hoy en día te asomas a un parque y me quedo anonadada de ver "bebes" que saben utilizar el móvil mejor que yo. 
Nuevamente el problema es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario